Lineage 2 Revolution (Asia)

0.22.10

El nuevo referente de los MMO para Android

3.8

4

136.7k

Puntúa esta App

Lineage 2 Revolution la secuela oficial de una de las sagas de MMORPGs más celebradas de todos los tiempos. Como tal, los jugadores podrán crear sus propios personajes eligiendo entre cuatro razas diferentes (elfo, elfo oscuro, humano y enano) y tres clases de personaje (guerrero, pícaro y místico). Cada una de las clases, además, cuenta con dos especializaciones distintas.

El sistema de juego de Lineage 2 Revolution es muy similar al que podemos disfrutar en la versión de PC, aunque ha sido perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Esto quiere decir que no sólo tendremos a nuestra disposición un preciso control táctil, sino que podremos hacer uso de la función de 'auto questing' para que nuestro personaje se mueva y ataque automáticamente.

La campaña principal de Lineage 2 Revolution nos permitirá recorrer uno de los mayores mundos persistentes que podemos encontrar en Android. Podremos enfrentarnos a miles de enemigos, interaccionar con cientos de NPCs, formar alianzas con otros jugadores, participar en batallas de clanes PvP, saquear mazmorras llenas de peligros, y mucho más.

Lineage 2 Revolution es un MMORPG sobresaliente, que ofrece un apartado gráfico espectacular cortesía de Unreal Engine 4, y cuenta con uno de los mundos persistentes más apabullantes creados hasta la fecha. Es posible que el género de los MMO tenga un nuevo rey en Android.
Por Raúl Rosso
Cómo jugar a Lineage 2 Revolution para Android en PC

El lanzamiento de Lineage 2 Revolution a nivel internacional ha sido un acontecimiento esperado por los fans de los MMORPG asiáticos e hikikomoris en general, pudiendo por fin jugar a uno de los títulos más completos (y exigentes) del género en el móvil con la consiguiente pérdida de contacto con la realidad que ello supone. Es precisamente por la cantidad de horas que se suele invertir en este género y el enorme consumo de batería de la aplicación que puede ser una buena idea jugarlo en PC gracias a un emulador de Android como Nox. Explicamos cómo configurarlo paso a paso.
Leer más

Todo lo que debes saber sobre Lineage II: Revolution para Android

Aunque los servidores asiáticos llevan ya varios meses abiertos para cualquier interesado, el 15 de noviembre se publica oficialmente Lineage II Revolution para Android en Europa y Estados Unidos. De los 519 millones de dólares en beneficios generados por el estudio Netmarble, el 45% corresponde a los ingresos generados por el juego, secuela de uno de los MMORPG asiáticos para PC más conocidos y jugados del mundo que ahora se adapta a los estándares móviles para ofrecer uno de los juegos más grandes de su género en Android.
Leer más

Notas

Esta versión del juego fue lanzada para el mercado asiático. Existe otra versión internacional que incluye muchos más idiomas.

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X